Eventos privados

Ponderosa Adventure Park cuenta con una plataforma de organización de eventos privados ideal para celebraciones y actividades corporativas.

Team building, giras educativas, bodas y cumpleaños son algunas de las opciones que se pueden realizar en nuestro parque, que cuenta con escenarios para todos los gustos en sus más de 70 hectáreas.

Contáctenos y le cotizaremos la actividad que desee.

Tipos de eventos

Mejore el desempeño y fortalezca las relaciones interpersonales de los colaboradores de su empresa con actividades especializadas para ellos, con nuestro programa de Team Building.

No encontrará un lugar al aire libre y rodeado de naturaleza del bosque seco más impresionante que el de Ponderosa Adventure Park.

Le ofrecemos:

  • Áreas privadas.
  • Actividades extremas de equipo e individuales.
  • Actividades especializadas para el desarrollo de líderes y de confianza en los compañeros.
  • Alimentación tipo bufé.
  • Charlas con especialistas en motivación, entre otras cosas.

Solicite una cotización de nuestros paquetes llamando a nuestro Call Center 2666-1111

Sean poquitos o muchos, en nuestro parque encontrará la mejor manera de celebrar el cumpleaños.

Contamos con áreas privadas donde festejar en compañía de amigos y familiares y paquetes que incluyen desde el mobiliario y la alimentación hasta decoración y fotografía.

Viva en nuestras instalaciones ese momento inolvidable y aproveche para gozar junto a las personas más cercanas de la aventura y la adrenalina que ofrece Ponderosa Adventure Park.

Una de las fechas más memorables en la vida de una pareja, merece un lugar inolvidable e inigualable. Por esto, los invitamos a que conozcan nuestras instalaciones y vean ustedes mismos por qué no encontrarán otro sitio igual.

Ponderosa Adventure Park le ofrece a los novios los escenarios más variados, desde la boda frente a la romántica catarata La Perla hasta el arribo a caballo del novio a la ceremonia, y servicios de alto nivel totalmente personalizados.

Ofrecemos siete distintos paquetes de alimentación a escoger y un servicio de fotografía que inmortalizarán la alegría de la celebración, tomando las más bellas postales de la boda junto a familiares y amigos.

Casarse aquí es vestir tus recuerdos con la elegancia de nuestra arquitectura, disfrutar de un servicio completo, rodearse de paisajes únicos y celebrar con un estilo excéntrico y lujoso.

Consulte por nuestros paquetes que incluyen sala de eventos, mesas, sillas, montaje de mesas, cubertería, cristalería, vajilla, servilleta de tela, bebidas y saloneros.

Para los grupos escolares, colegiales o universitarios contamos con giras educativas. Su desarrollo, la duración y las actividades que abarcará se establecen de acuerdo al interés del centro educativo.

Solicite una cotización llamando al call center 2666-1111.