Solicitar reservación

Selecionar Tours

Selecionar Extras

Fecha de la Reserva

Políticas de reserva y cancelación.

Por medio de este formulario puedes realizar una reservación previa, esta permitirá que bloquees el tour por 24 horas; mientras realizas el pago respectivo, al número de cuenta que te brindará uno de nuestros asesores, o brindas una tarjeta de crédito. Posteriormente, el cliente recibirá vía correo electrónico un número de reserva que debe brindar al llegar a Ponderosa Adventure Park.

  1. La tarifa de niños aplica a partir de los 4 años y hasta los 12 años. Los niños menores de 3 años y 11 meses no pagan.
  2. La hora de apertura del parque es a las 8 a. m. y se cierra a las 5 p. m. El último tour sale a las 3:30 p. m.
  3. No se realizan reembolsos en caso de que al actividad se vea afectada por condiciones climatológicas. A su vez, se procede a reprogramar la actividad con un periodo de vigencia de un mes para su uso.
  4. En caso de cancelación, el reembolso solo aplica si esta se realice al menos 24 horas antes de la hora de ingreso de la fecha reservada. Esta deberá realizarse vía telefónica, llamando al 2288-1000 o escribiendo a info@ponderosaadventurepark.com.
  5. Si existiera algún tipo de reclamo por el servicio prestado, este debe como máximo presentarse un día natural después de la visita al parque. Esta deberá realizarse únicamente vía telefónica, llamando al 2288-1000 o escribiendo a info@ponderosaadventurepark.com.
  6. El proceso de reembolso iniciará una vez recibido el formulario de solicitud, que debe estar debidamente firmado y enviado al call center para su respectivo trámite.
  7. Para todos los casos de reembolso, el monto de los gastos administrativos, comisiones bancarias o similares serán rebajados del total del importe a reembolsar.
  8. Una vez iniciado el proceso de reembolso, la empresa tiene: en el caso de las transferencias y pagos en efectivo, 7 días hábiles para aplicar la transferencia; y si el pago fue con tarjeta, 15 días para aplicarse al saldo. El cliente será notificado cuando se haya aplicado.
  9. No se aplican reembolsos sobre promociones.